INICIO > CAMPEONATOS > Barras >>

Torneo Mixto FINAL 2019

TORNEO INTERESCOLAR FINAL "MARIO CORREA LETELIER" 2019

En relación con la realización del Torneo, podemos informar a la fecha que:

a) Pese a los mejores esfuerzos desplegados por el Ministerio del Deporte y el Estadio Nacional, que mucho agradecemos, y debido a los compromisos asumidos con otros eventos por dicho recinto, se ha preferido trasladar el Torneo a otro Estadio.
b) Nuevamente el Colegio Saint George ha tenido la generosidad de facilitar su Estadio Atlético, al igual que en el año 2009, para la realización de este Torneo.
c) Lo que se expone a continuación es sobre la base que el país haya recuperado su funcionamiento normal, y que la realización de este evento, no represente riesgos para los participantes y público asistente.
d) Al postergarse la fecha de la PSU, como se acaba de informar, el Torneo se realizará los días Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre, en el Estadio Atlético del Colegio Saint George.
e) No se contempla la realización de Competencia de Barras en tribunas, sin embargo, si será posible realizar las Presentaciones en Cancha para los colegios que deseen realizarla.
f) Solicitamos a los Colegios participantes que:
-  Si requieren modificaciones a las inscripciones ya realizadas de las pruebas de atletismo, lo hagan hasta el día Martes 5 de Noviembre al email: atleticosantiago@hotmail.com en el formulario que se pondrá a disposición.
-  Aquellos Establecimientos que no puedan participar en el Torneo, en las nuevas fechas del 15, 16 y 17 de Noviembre, que lo informen a nuestra secretaría al email: atleticosantiago@hotmail.com, más tardar el Martes 5 de Noviembre, para poder modificar las series de competencia. A los Colegios que no puedan participar en la nueva fecha y que les haya correspondido pagar los valores de inscripción, se les restituirán los valores pagados.
g) Todas los familiares y amigos que quieran apoyar y seguir a los atletas participantes, podrán asistir pues se cuenta con capacidad para recibir más de 2.500 asistentes, no estando permitido si la existencia de barras organizadas con elementos altisonantes.

Los organizadores del Torneo, y representando el sentimiento de los atletas participantes, sus entrenadores y sus familias, queremos agradecer muy especialmente al Colegio Saint George, por su acogida y generosidad al facilitarnos su recinto para realización de este Torneo, y mantener así una tradición ininterrumpida de 86 años de este tradicional Evento Escolar.

CLUB ATLÉTICO SANTIAGO

29 de Octubre de 2019

8 de julio de 2019