57° Torneo Guillermo García-Huidobro

Se realizó el día Sábado 9 de Octubre del 2021, en la Pista Atlética Eliana Gaete L., del Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo la organización del Club Atlético Santiago y el patrocinio de la Asociación Atlética Regional Metropolitana.

Mejores Marcas Técnicas:

Damas:  Javiera Paz Contreras Gubbins del Club Universidad Católica, en la prueba de Salto con Garrocha con un registro de 3,95 metros. Nuevo Récord del Torneo y Nuevo récord de Chile, Categoría U23

Destacamos el registro de Catalina Bravo Aguilera del Club Colegio Padre Hurtado de Chillán en la prueba del Lanzamiento del Disco con un registro de 54,57 metros. Nuevo récord de Chile, Categoría U23

Varones:  Lucas Nervi Schmidt del Club Atlético Santiago, en la prueba del Lanzamiento del Disco con un registro de 61,27 metros. Nuevo Récord del Torneo.

Por primera vez se realizó la prueba de Posta Mixta 4 x 400 metros que se adjudicó el Club Universidad Católica con una marca de 3’36″26 min. Equipo integrado por: Bernardita Pérez de Arce L., María José Echeverría H., Miguel Ossandon S. y Sergio Germain R.

Dejar un comentario

Detalles del evento